Patrocinadores

Nuestros patrocinadores.

Detrás de nuestro trabajo diario y continuado se hallan entidades como: Subaru, Blizzard, Tecnica, Scott, Federación Vizcaína de Deportes de Invierno y Federación Vasca de Deportes de Invierno.

El apoyo de las mismas nos estimula, nos ayuda a seguir trabajando por el camino que nos propusimos para conseguir y seguir alcanzando nuestras metas y objetivos.

Queremos agradecer estos apoyos, sin los cuales, nuestro proyecto sería de muy difícil ejecución.

subaru-logo

SUBARU

Pertenece a una de las Corporaciones Industriales más fuertes de Japón llamada Fuji Heavy Industries (FHI).

El germen de ésta es la industria aeronaútica Nakajima Aircraft (precisamente, de los motores rotativos de turbina nace la filosofía de las mecánicas bóxer y la tracción integral que más tarde incorporarán todos los modelos Subaru).

 La influencia aeronaútica en la compañía es tan fuerte que FHI se encarga de poner a punto con sus componentes los Zero japoneses que bombardean Pearl Harbour. Tras la Segunda Guerra Mundial, la empresa se fragmenta en varias compañías con fines pacíficos.

No obstante, los ingenieros aeronaúticos que la integraban unen su talento creativo y forman una empresa de automoción que fusiona cinco de las resultantes tras la disolución.

euro-sport

EURO-SPORT

Es un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1968, en la calle Estraunza, nº 1, en pleno centro de la ciudad de Bilbao.

Vinculados al mundo de la nieve desde siempre. El esquí y el snowboard son las pasiones que siempre han querido transmitir y compartir con sus clientes y amigos. En 1984 y llevados por las nuevas tendencias del momento y arrastrados por la fiebre del snowboard, el skate y la moda surf, inauguraron un nuevo Euro-Sport en la calle Licenciado Poza nº 43.

Sus tiendas siempre han contado con una clientela fiel, que junto con el trato personalizado y el buen asesoramiento han sido las claves principales para el éxito de esta empresa. El pasado 2008 celebraron su 40 aniversario.

Este próximo mes de Noviembre de 2015, se unificarán las tiendas en un gran local sito en Estraunza nº 2 Y 4 .

Euro-Sport es un negocio sólido y respaldado por la confianza que siempre nos han depositado sus clientes

tecnica

TECNICA

Es uno de los fabricantes más importante de botas de ski. Comenzó su actividad en 1960 en Montebelluna fabricando botas de trabajo.

Disfrutó de su primer gran éxito a nivel mundial en 1970, con el lanzamiento de las Moon Boot, palabra empleada en todo el mundo para definir el calzado de apre esquí. En los años setenta Tecnica lanzó la primera bota de esquí de plástico bi-inyectado Tecnus: una verdadera revolución para el sector, que sería seguido por la exitosa GAMA TNT.

Tecnica es una empresa dirigida al producto: centrada en la mejor calidad, el calzado de mejor performance y el de mejor ajuste. Es una marca para esquiadores, apasionados de la naturaleza y amantes del deporte.

scott

SCOTT

Nació en 1958 revolucionando el mundo del ski con la invención del primer bastón fabricado en aluminio.

Dado su profundo conocimiento de este material, en 1986 presentó la primera colección de manillares para cronometradas Clip-on y bicicletas, en las cuales actualmente es un líder tecnológico.

Scott mantiene desde sus comienzos muy clara su línea de trabajo “INNOVACIÓN – TECNOLOGÍA – DISEÑO”, presente en sectores deportivos tan diversos como ciclismo, esquí, motociclismo, out-door.

Actualmente es un referente en la fabricación de cuadros de carbono y bicicletas de alta gama.

blizard

BLIZZARD

En 1945 Toni Arnsteiner fabricó su primer esquí en su carpintería de Mittersill (Austria), tras regresar de la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces Blizzard ha sido una de las marcas más laureadas en la copa del mundo.

Su criterio de artesano de taller de competición al construir esquís, está muy orientado a la solidez, estabilidad y rigidez torsional, utilizando para ello en sus núcleos las mejores maderas combinadas con los materiales más modernos que existen para la fabricación de esquís, lo que da como resultado unos esquís con todas las prestaciones necesarias para ser utilizados directamente en competición.